Te has preguntado ¿que son los wearables?

Seguro te ha pasado, cuando no conocemos el significado de una palabra simplemente no logramos comprender la información. Esto es muy normal al conocer el significado tenemos la sensación de «era tan simple después de todo». Lo mismo sucede con el término wearables, continúa con nosotros y lo explicaremos todo.

Te explicaremos ¿que son los wearables?

Cuando usamos algún dispositivo electrónico que es incorporado o diseñado como una prenda de vestir usamos un wearable. En otras palabras, cualquier artefacto que en su confección esté adaptado a nuestra ropa o complemento de vestuario.

    Seguro has usado o visto los relojes inteligentes que nos suministran información y podemos llevarlo literalmente pegado a nosotros todo el tiempo. En este caso ya has usado un wearable.

     Estos dispositivos han surgido por la necesidad de llevar la tecnología a lo más íntimo. Se ven favorecidos los atletas y practicantes de algún deporte al utilizar pulseras que controlan sus pulsaciones y kilómetros recorridos. Hasta zapatos para correr con alguna de estas características.

    Más práctico y más cerca de ti

    Como puedes ver el término de raíz inglesa que podría traducirse como «vestible» está más cerca de lo que imaginabas. Cuando uses unas gafas con microprocesador electrónico sabrás que estas ante un producto wearable.